Conóceme

yoBienvenidos a Dgourmandeo, el pequeño rinconcito donde dejo volar mi imaginación y plasmo todas las ideas que revolotean constantemente por mi cabeza, esperando que os gusten y las disfrutéis.

Antes de nada, supongo que si habéis clicado en la pestaña de “conóceme” será porque tenéis ganas de averiguar un poquito más sobre mí. Pues bien, me llamo Rocío y ahora mismo estudio medicina en Sevilla, aunque la verdad es que siempre he pensado que la vida es muy corta para estar haciendo siempre lo mismo; así que quién sabe que me deparará el futuro en unos años.

Dicen que soy una persona creativa, cabezota y con ideas bastante alocadas y descabelladas (como cuando a los personajes de dibujos animados se les enciende una bombilla).  Esto que a veces puede ser genial, también me ha provocado más de un disgusto (Todo en esta vida tiene su lado negativo, digo yo).

Disfruto probando cosas nuevas, descubriendo nuevos matices y sabores, pero sobre todo aprendiendo a hacer las cosas yo misma. Siempre he pensado que todos somos capaces de hacer grandes cosas y solo es cuestión de poner un poco de empeño e ilusión para lograrlo. Me encanta la pintura, la fotografía y la cocina. Supongo que es porque con todas ellas podemos expresar nuestros sentimientos.  La pasión por la cocina me viene de familia, concretamente de mi padre. Él es quién me ha enseñado  desde pequeña lo bonita que es la gastronomía y la mayor parte de las cosas que ahora puedo decir que sé.

Antes de terminar me gustaría dar las gracias a todas esas personillas que me apoyan de manera incondicional y me ayudan cada día a conseguir mis sueños  (Además de aguantarme, que no es poco). También quería hacer una mención especial a todos los que me seguís y leéis, ya que vosotros sois los que dais sentido a este proyecto.

Espero que aquí os encontréis como en casa.

Rocío Bueno

dgourmandeo

Cuéntame qué te ha parecido la receta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s