
Situada junto a la céntrica plaza de la Magdalena en Sevilla, esta pequeña taberna puede considerarse mi descubrimiento del mes. Bueno, lo de pequeña lo digo por darle algo de gracia a la descripción, porque la sala es amplia, acogedora y cómoda. Además cuenta con una terracita con mesas y sillas altas, donde poder disfrutar de una copa de vino en la mejor compañía.
A mí, personalmente, me enamoró la decoración interior: los azulejos hidráulicos, las lámparas hechas con botellas de vino, las mesas de madera azules… En fin, un ambiente que consigue hacer aún más agradable la velada.

La Taberna del Volapié refleja en cada uno de sus platos la tradición andaluza y la esencia de nuestra tierra. Esto lo convierte en un lugar magnífico para el típico tapeo.
Bien, centrémonos en lo más interesante: la comida. Esta cadena de restaurantes cuenta con un laboratorio gastronómico en Puerto Banús (Marbella) donde desarrollan nuevas ideas y platos. Cabe destacar que la carta se renueva dos veces al año.
Nosotros apostamos por pedir varios platos al centro y compartirlos. Sinceramente, todos estaban buenísimos, aunque quizás lo que menos me convenció fueron las patatas bravas (También hay que decir que yo nunca he sido muy fan de ellas). Pero, por el resto, todo estuvo de cine.





Dirección: Calle San Pablo nº 4 Sevilla
Teléfono: 954 211 721
Os recomiendo que vayáis. No os arrepentiréis
¿Habéis estado ya en alguna de las Tabernas repartidas por España? ¿Qué os ha parecido?
Volapié es una franquicia? Me suena que hay uno en Bilbao.
Un saludo
Mia
Me gustaMe gusta
Sí! Hay un montón por España: Zaragoza, Valladolid, Segovia, Murcia, Málaga, Madrid, Vizcaya….
Un besito.
Rocío
Me gustaLe gusta a 1 persona